Apúntate a nuestros campamentos y aprovecha las vacaciones para divertirte con tus amigos y amigas. Desde 2003 realizando campamentos con éxito, con más de 5000 niños y niñas que han disfrutado y aprendido en nuestros campamentos.

EXPERIENCIA

Desde Planesport S. L. estamos orgullosos de poder presumir del éxito en todos los campamentos realizados, con grandes valoraciones tanto por parte de los participantes, como de las familias en nuestros más de 100 campamentos realizados.

ACTIVIDADES

Nuestras actividades están siempre tematizadas, acordes a cada campamento: Actividades acuáticas en nuestras propias piscinas, actividades en inglés, castillos hinchables, excursiones, deportes, cuentacuentos,  manualidades… y todo lo que te puedas imaginar lo tendrás en nuestros campamentos.

EQUIPO

Más de 300 monitores han pasado por nuestros campamentos. Garantizamos que todo el personal que trabaja en Planesport S.L. no sólo cuenta con las titulaciones legalmente exigidas por la legislación aplicable, sino que además cuenta con amplia experiencia y formación complementaria para el desarrollo de las actividades y que dotan de calidad a nuestros campamentos.

METODOLOGÍA

Empleamos una metodología ABIERTA y PARTICIPATIVA orientada a la plena integración de todos los participantes y utilizando el juego como una potencial herramienta educativa.

Grupos homogéneos, actividades programadas según las edades, coordinador presencial, monitores de inglés, mejoramos el  ratio de monitores exigido por la CAM, área privada online.

Planesport Deporte y Ocio

Planesport es una empresa dedicada al ocio y tiempo libre. Organzación de campamentos y actividades extraescolares.