blog.png    Blog

Campamentos 2018: comienza la cuenta atrás

Ya estamos preparando la nueva temporada de campamentos, con un montón de sorpresas para toda la familia.

Parece que queda mucho para el verano, pero en Planesport  ya estamos con la  preparación: las programaciones, el equipo, las mejoras al proyecto general y las actividades especiales para el próximo verano. 

Los Campamentos urbanos surgen de la necesidad de conciliar la vida familiar con la vida laboral. Habitualmente los padres los utilizan como recurso para cubrir parte del periodo estival de sus hijos en el que tienen que trabajar.

La mayor oferta de campamentos de día se produce en los propios colegios y va dirigido principalmente para niños y niñas escolarizados.

Este año queremos hacer una oferta pionera en nuestro sector. En colaboración con PSinnova, la marca tecnológica de la empresa, estamos creando un producto que por medio del juego nos permitirá involucrar a las madres y padres en el día a día de sus hijos en el campamento.

Nuestro nuevo proyecto busca conseguir que los padres sean parte activa de los campamentos. Os explicaremos  a fondo esta apasionante herramienta en próximas entradas a nuestro blog.

 


 

Síguenos en redes
Planesport Deporte y Ocio

Planesport es una empresa dedicada al ocio y tiempo libre, organzación de campamentos y actividades extraescolares.